Federer busca mas que un título Mónaco.

@MichaelDavarian

 

Roger Federer, No. 4 del mundo, cortó la racha de 13 victorias consecutivas de Novak Djokovical vencerlo por 7-5, 6-2 el sábado, y así acceder a su cuarta final en el Monte-Carlo Rolex Masters, uno de los torneos ATP World Tour Masters 1000 que no ha podido ganar.

 El suizo, de 32 años, remontó un 15-40 en el 4/5 del primer set para luego quebrar en el onceavo juego. Con Djokovic con la muñeca derecha obstaculizada, Federer quebró dos veces de forma consecutiva en el segundo set para sellar con tranquilidad su victoria No. 18 frente al serbio, ampliando su registro favorable a 18-16 en el FedEx ATP Frente a Frente. Él perdió sólo cinco puntos con su saque en el segundo set.

Aquí las estadísticas del match: 

TennisTv.

Federer está tratando de ganar la corona de Monte-Carlo por primera vez después de tres finales entre 2006-08′. El diestro busca su 22° corona ATP World Tour Masters 1000 – en este momento está en segundo lugar en la lista de líderes de todos los tiempos, detrás de Nadal con 26 – y su primera desde agosto de 2012, cuando triunfó en Cincinnati (v. Djokovic).

Federer se convirtió en el tercer jugador en la Era Abierta en llegar a las 950 victorias en el circuito el viernes, cuando se recuperó del abismo para superar a Jo-Wilfried Tsonga en los cuartos de final. La victoria el domingo le traería su 79º título en el circuito – tercero en la lista de los más ganadores de todos los tiempos – y su segundo de la temporada, tras el éxito en Dubai (v. Berdych).

 Djokovic buscaba ser el primer jugador en la historia en ganar los tres primeros torneos ATP World Tour Masters 1000 de la temporada.

En la final enfrentará a su compatriota Stanislas Wawrinka, con quien tiene un saldo favorable de 13-1 en enfrentamientos previos.

El ganador del título, también sera el No. 3 del mundo, el No. 1 de Suiza.

NO HAY NADIE MAS GRANDE QUE SU MAJESTAD ROGER FEDERER.

Para mas informacion seguinos en Twitter: @RForeverFans.

Las mejores fotos encontras en nuestro Facebook: Roger Federer · Forever Fans.

o en Instagram: rogerfederer_foreverfans.

Fuente: ATP World Tour.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s