RFoundation.

La Fundación Roger Federer hoy cumple 10 años de labor y Roger Federer agradece el apoyo con este vídeo.

8a164ac8d4

“La educación permite a los niños a tomar el control de su futuro y de forma activa a darle forma. En muchos países del mundo la mayoría de la gente, a pesar de sus esfuerzos, no tienen acceso a una educación de calidad. Estoy muy contento de poder hacer una diferencia a través de mi fundación “.

RTEmagicC_autograph_01.gif

Roger Federer

Foundation_header

Misión:

“YO SOY EL FUTURO DEL MAÑANA”

Nolonwabo Batini , una niña de 15 años de edad, de la Escuela Secundaria Ndzondelelo en Port Elizabeth , Sudáfrica, hizo este descubrimiento segura de sí misma cuando Roger visitó su escuela. Su convicción se convirtió en la visión y el tema central de la Fundación Roger Federer.
La Fundación Roger Federer aumenta un mundo donde los niños viven en la pobreza son capaces de tomar el control de su futuro y de forma activa a darle forma , gracias al acceso al aprendizaje tempranero de alta calidad y la educación. Por ello, queremos empoderar a tantos niños africanos como sea posible mediante el desarrollo de los servicios educativos existentes y el apoyo temprano de una manera sostenible. Nuestro objetivo es maximizar el potencial individual, fortalecer las capacidades de todas las partes interesadas en la educación y crear oportunidades. Aunque el acceso a la educación primaria ha aumentado significativamente en los últimos años , aún persisten problemas fundamentales tales como el rendimiento de baja clase, mala asistencia , un alto número de abandonos y bajas tasas de finalización o la falta de educación en la primera infancia. La calidad de la asistencia temprana y la educación básica es crucial, ya que es la base de todo aprendizaje .
En África la prioridad estratégica de la Fundación Roger Federer , por lo tanto es el apoyo de los servicios de apoyo existentes , pero pobres en centros de atención de la primera infancia , centros preescolares y escuelas primarias para niños de 3 a 12 años , así como la mejora de su eficiencia y eficacia. En Suiza promovemos niños con bajo privilegio en sus actividades recreativas.
La Fundación Roger Federer es una fundación caritativa. Se trabaja con organizaciones locales cuidadosamente seleccionados en asociaciones a largo plazo . Apoya el desarrollo de las capacidades individuales , busca posibles soluciones innovadoras y actúa de manera específica con el fin de mejorar la situación de los niños en el largo plazo. La participación se concentra en pocos países seleccionados de África y Suiza.
La Fundación Roger Federer asegura que la población en cuestión asume la responsabilidad conjunta para la solución de sus problemas en relación con los contenidos, la organización y las finanzas . Los niños, sus familias y su comunidad deben contribuir con sus sugerencias , tanto en el análisis de los requisitos y el desarrollo de soluciones innovadoras posibles y cooperar activamente en la aplicación .
La Fundación Roger Federer es una Fundación gestionada por profesionales de subvención que está comprometida con las reglas del Código Fundación Suiza . La organización sigue estrictamente un sistema de frenos y contrapesos y un ciclo de gestión de proyectos eficiente. La transparencia, la medición y la evaluación de las actividades son fundamentales. Como institución de educación de la Fundación busca el consejo de los expertos y las partes interesadas y , por tanto, es miembro del SwissFoundations , una asociación de Swiss Grant Foundation. .

Visión de conjunto

La Fundación Roger Federer apoya proyectos educativos ubicados en la región de África del Sur y Suiza. Los proyectos en el continente africano se centran en la mejora de la calidad del aprendizaje temprano y la educación básica, en Suiza sobre la promoción fuera de la escuela de los niños afectados por la pobreza. Todas las actividades se realizan y ejecutados por organizaciones no gubernamentales locales en colaboración cerrada con las comunidades locales. Para la debida diligencia de nuestro impacto medimos los cambios en el nivel de los niños que reciben ayuda como su rendimiento, la repetición, la ausencia o la tasa inscripción.

1311_weltkarte

Para donaciones visita: Get Involved.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s